BEACH CLUB

MARIA 5 BEACH CLUB

Maria 5 Beach es el espacio perfecto para relajarse en un enclave único frente al Mediterráneo con diferentes ambientes y zonas donde cuidamos todos los detalles.

PURO BEACH CLUB PALMA

Icono del bienestar y de la sociabilidad, nuestro primer Purobeach (abierto en Junio del 2005) es un lugar privilegiado junto al mar en Mallorca. Una pequeña península con unas vistas al mar de 180°. Purobeach “Oasis del Mar” es un encuentro entre el Mediterráneo y un estilo de vida conceptual con salón, terraza, piscina, restauración y tratamientos wellness.

Un lugar donde el día y la noche se encuentran y en el que se disfruta de una experiencia definida por nuestros clientes como “un oasis de felicidad”. Deja que tu cuerpo caiga sobre una cómoda hamaca, relájate con un masaje junto al mar, refréscate en nuestra piscina mientras disfrutas de un cóctel y saboreas nuestra cocina cosmopolita que fusiona sabores del mundo.

PURO BEACH CLUB ILLETAS 

Los nómadas del mundo vivirán una experiencia puramente mediterránea en este Oasis del Mar en el que la naturaleza en estado puro se encuentra con la historia de Mallorca. Fuentes y arcos de influencia árabe, olivos y pinos mallorquines, madera natural y aguas cristalinas que rompen contra las rocas en un beachclub en el que nunca se pone el sol. Disfruta de la energía única que tiene Purobeach Illetas y de sus vistas panorámicas a la Bahía de Palma.

Purobeach Illetas, abrió sus puertas en mayo de 2017, convirténdose en el segundo beach club del grupo Mallorca. Un nuevo Oasis del Mar situado en el valorado municipio de Calvià, que cuenta con acceso al mar y con zonas diferenciadas y únicas, que hacen que la experiencia de nuestros nómadas sea inigualable. Un enclave lleno de sensaciones por descubrir gracias a su entorno natural, al aire libre y a pie de mar.

UM CHAMBAO

UN ENCLAVE IMPONENTE EN MALLORCA, LA ESENCIA UM SE DEJA CAUTIVAR POR EL MEDITERRÁNEO.
UN DISEÑO NATURAL Y BOHEMIO, CREAN UN AMBIENTE SUAVE Y RÚSTICO.
ALMAS AVENTURERAS, DESANDAN SUS CAMINOS CON RITMOS TRIBALES, ENERGÍA QUE DESPIERTA Y SABORES DE LA TIERRA.

EAT & DRINK

Cocina sencilla transformada en una experiencia gourmet.
Las raíces y la cultura local son la base de nuestra cocina.
UM potencia el sabor de su tierra a través de platos saludables, sabrosos y de texturas orgánicas.

LA MÚSICA NO MIENTE

Los tambores marcan nuestro ritmo y nos devuelve nuestro espíritu primitivo.
Ritual étnico cultivado de tradiciones afro.

 Afro House – Tribal Funk – Nomad Soul – Afro Latin