DESTINOS

PUERTO PORTALS

En plena bahía de Palma de Mallorca, Puerto Portals se abre al mar como el complejo náutico y de ocio con más prestigio del Mediterráneo.

Situado a tan solo 10km. del centro de Palma y a 16km. del aeropuerto, la marina dispone de 650 amarres de 8 a 60 metros de eslora y una exclusiva zona comercial con una amplia variedad en oferta complementaria de calidad: restaurantes, bares, boutiques de moda, empresas náuticas, joyerías, perfumerías y agencias inmobiliarias, entre otros servicios.

Un puerto lleno de vida los 365 días del año gracias a su variedad en la programación de eventos náuticos, como la regata Dragon Winter Race o la Sailing Week, enmarcada dentro del circuito internacional TP52 SUPER SERIES; el Rally Clásico Isla Mallorca, un referente automovilístico en el ámbito internacional en el que compiten joyas del motor, o el reconocido Christmas Market, un mercado navideño en el que sentirse inmerso en el ambiente centroeuropeo.

Un lugar idílico en el que sentir, relajarse y disfrutar.

Escenario de contrastes y paisajes mediterráneos. ¡Todo lo que puedas imaginar!

Si has elegido Mallorca para tus vacaciones prepárate para vivir tu experiencia más completa. Naturaleza, deporte, playas, cultura, tradición, gastronomía, compras, artes escénicas, pueblos con encanto, rincones alejados para disfrutar en pareja, la oferta de ocio más divertida para familias… y todo en un entorno de gran belleza que hay que admirar en primera persona. Mallorca tiene mucho que ofrecer. Que no te lo cuenten, ven!.

El Mediterráneo más puro

Menorca es luz, calma, naturaleza. Distinguida como Reserva de la Biosfera, atesora un litoral de calas y playas paradisíacas, y un paisaje interior que enamora a ciclistas y senderistas. A su valor natural suma un patrimonio de yacimientos prehistóricos monumentales, casas de aire señorial y fortalezas. Tradiciones, cultura y gastronomía completan los encantos de un destino que debe descubrirse sin prisas, contagiados por el ritmo apacible de sus privilegiados habitantes.

La isla de las mil caras

Ibiza es una isla de contrastes deliciosos. Cosmopolita y multicultural, pero apegada a sus raíces rurales. Bulliciosa y relajante. De fama global y a la vez desconocida. Un pedazo excepcional de Mediterráneo, al que muchos acuden con el reclamo de sus vibrantes noches, pero que ofrece muchos otros alicientes. Más de 18 km de playas de arena fina y aguas cristalinas, casas de un blanco puro, iglesias fortificadas o las inolvidables murallas de Dalt Vila, Patrimonio de la Humanidad.

Essentially Mallorca surge en 2013 de la iniciativa de un grupo de empresas de servicios turísticos con el objetivo de promocionar la isla como destino de lujo. Configurada como asociación de carácter privado, aglutina a la mayoría de las empresas relacionadas con el lujo en Mallorca.

Empresas de diferentes sectores que ofrecen a sus visitantes experiencias únicas y que constituyen un punto diferenciador de la oferta turística. La firme apuesta de cada una de ellas y de su conjunto como asociación, está dirigida a aportar al cliente que visita Mallorca calidad, exclusividad, distinción, y un sinfín de momentos únicos y auténticos anclados en la tradición de la isla.