DESTINOS

 

Escenario de contrastes y paisajes mediterráneos. ¡Todo lo que puedas imaginar!

Si has elegido Mallorca para tus vacaciones prepárate para vivir tu experiencia más completa. Naturaleza, deporte, playas, cultura, tradición, gastronomía, compras, artes escénicas, pueblos con encanto, rincones alejados para disfrutar en pareja, la oferta de ocio más divertida para familias… y todo en un entorno de gran belleza que hay que admirar en primera persona. Mallorca tiene mucho que ofrecer. Que no te lo cuenten, ven!.

El Mediterráneo más puro

Menorca es luz, calma, naturaleza. Distinguida como Reserva de la Biosfera, atesora un litoral de calas y playas paradisíacas, y un paisaje interior que enamora a ciclistas y senderistas. A su valor natural suma un patrimonio de yacimientos prehistóricos monumentales, casas de aire señorial y fortalezas. Tradiciones, cultura y gastronomía completan los encantos de un destino que debe descubrirse sin prisas, contagiados por el ritmo apacible de sus privilegiados habitantes.

 

 

La isla de las mil caras

Ibiza es una isla de contrastes deliciosos. Cosmopolita y multicultural, pero apegada a sus raíces rurales. Bulliciosa y relajante. De fama global y a la vez desconocida. Un pedazo excepcional de Mediterráneo, al que muchos acuden con el reclamo de sus vibrantes noches, pero que ofrece muchos otros alicientes. Más de 18 km de playas de arena fina y aguas cristalinas, casas de un blanco puro, iglesias fortificadas o las inolvidables murallas de Dalt Vila, Patrimonio de la Humanidad.