REAL ESTATE

 

Nuestros servicios inmobiliarios se integran y complementan, de tal modo, que somos capaces de ofrecer solución  a cualquier necesidad en referencia a tu vivienda, inmueble o finca. Desde la construcción, compra, venta o alquiler, tanto residencial como vacacional, hasta la financiación o reforma, pasando por la administración de fincas y la gestión eficaz de los distintos oficios que se pueden precisar en algún momento con profesionales de plena confianza y la gestión coordinada por parte de nuestro servicio de Project Management.

¿Está pensando en comprar o vender una vivienda en Mallorca? Ponte en contacto con nosotros en SkandiaMäklarna en Palma, te atenderemos durante todo el proceso. Llevamos implantados en España desde finales de los 90 y conocemos el mercado inmobiliario español así como Mallorca por dentro y por fuera. Estamos aquí de principio a fin y sabemos cómo tener éxito con su negocio desde casa. Nuestra visión es ser un corredor de calidad líder de Suecia con un enfoque en la seguridad, la responsabilidad y la capacidad.

¡Bienvenido a casa!

lORENA V. LEVY CEO IBIZA AGENTS. “Siempre he tenido vocación de servicio, me gusta ayudar y compartir la alegría de clientes satisfechos con los cuales suelo entablar bonitas relaciones. Mi objetivo, y con el afán de compartir,  es que las personas experimenten e impregnen en su corazón, un poco de todo lo que esta maravillosa isla nos brinda diariamente a quienes tenemos la fortuna de habitarla.”

Principales agentes de la propiedad inmobiliaria de Menorca, Bonnin Sanso ha trabajado con miles de clientes en la búsqueda de su propiedad ideal desde 1988.El Menorquin Juan Torres, y el Británico, Colin Guanaria, dirigen un equipo de 40 personas multilingües, y dado su enfoque profesional y la experiencia, no es sorprendente que Bonnin Sanso esté a la vanguardia de la isla en lo que a bienes raíces se refiere.Bonnin Sanso cuenta con más de 3.000 propiedades en cartera, que son publicados en su sitio web, con actualizacion diaria.Con una amplia selección de las viviendas en oferta, que siempre tiene algo para todos los gustos y presupuestos.