REAL ESTATE

LUX PRESIDENTIAL PROPERTIES

Shamdor Real Estate es una de las principales inmobiliarias en Mallorca especializada en la intermediación de propiedades, gracias a nuestra red única y en constante expansión, así como a la fuerza de nuestra marca, hemos accedido a una clientela exclusiva.

Shamdor Real Estate se establece como primera opción convirtiéndose en referente del sector inmobiliario.

Ibiza Country Villas es una inmobiliaria de alto standing especializada en la compra y venta de propiedades selectas (villas, casas, pisos, terrenos). La agencia está formada por profesionales altamente cualificados con una dilatada experiencia en el sector. La profesionalidad y el trato personalizado son nuestras máximas, adaptándonos a las demandas y necesidades de nuestros clientes en todo momento. Hablamos múltiples idiomas (entre ellos catalán, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y danés) y estamos ubicados en el Paseo Marítimo de Ibiza. Siempre a su disposición para atenderle y asesorarle de manera honesta y transparente.

Nuestros servicios inmobiliarios se integran y complementan, de tal modo, que somos capaces de ofrecer solución  a cualquier necesidad en referencia a tu vivienda, inmueble o finca. Desde la construcción, compra, venta o alquiler, tanto residencial como vacacional, hasta la financiación o reforma, pasando por la administración de fincas y la gestión eficaz de los distintos oficios que se pueden precisar en algún momento con profesionales de plena confianza y la gestión coordinada por parte de nuestro servicio de Project Management.

¿Está pensando en comprar o vender una vivienda en Mallorca? Ponte en contacto con nosotros en SkandiaMäklarna en Palma, te atenderemos durante todo el proceso. Llevamos implantados en España desde finales de los 90 y conocemos el mercado inmobiliario español así como Mallorca por dentro y por fuera. Estamos aquí de principio a fin y sabemos cómo tener éxito con su negocio desde casa. Nuestra visión es ser un corredor de calidad líder de Suecia con un enfoque en la seguridad, la responsabilidad y la capacidad.

¡Bienvenido a casa!

 

7032

IBIZA AGENTS es una agencia de gestión inmobiliaria fundada en 2003, situada en el corazón de Marina Botafoc, frente al lujoso Ibiza Gran Hotel. Nos especializamos en el asesoramiento profesional y el servicio a compradores y arrendatarios de bienes, tanto nacionales como internacionales. Nuestra cartera de productos ofrece una amplia selección de propiedades.

IBIZA AGENTS posee un alto nivel profesional brindando un servicio personalizado en el que enfatiza la integridad y eficiencia. El mayor volumen de nuestro negocio proviene de la satisfacción de nuestros clientes que al transmitirla, generan a su vez nuevos clientes que depositan en nosotros su confianza tanto en el corto como en el largo plazo.

Experiencia, Compromiso, Transparencia y Confianza.

 
 
 
 

Principales agentes de la propiedad inmobiliaria de Menorca, Bonnin Sanso ha trabajado con miles de clientes en la búsqueda de su propiedad ideal desde 1988.El Menorquin Juan Torres, y el Británico, Colin Guanaria, dirigen un equipo de 40 personas multilingües, y dado su enfoque profesional y la experiencia, no es sorprendente que Bonnin Sanso esté a la vanguardia de la isla en lo que a bienes raíces se refiere.Bonnin Sanso cuenta con más de 3.000 propiedades en cartera, que son publicados en su sitio web, con actualizacion diaria.Con una amplia selección de las viviendas en oferta, que siempre tiene algo para todos los gustos y presupuestos.

 

Grupo Ferrá es una empresa fundada en el siglo XIX, dedicada a obras de construcción y reforma, que ha sabido mantenerse en todo momento a la vanguardia del sector.

La experiencia de tantos años nos confiere un bagaje que nos permite adaptarnos a las nuevas tecnologías y a los nuevos retos manteniendo siempre la calidad y el gusto por el detalle. Nuestra empresa se ha convertido en un referente en el sector de la construcción gracias a nuestra profesionalidad y al asesoramiento integral que ofrecemos a nuestros clientes. Creemos en la mejora continua. Por ello, la planificación, el trabajo en equipo, la comunicación directa y transparente, la seguridad y la sostenibilidad constituyen los pilares básicos de nuestra cultura empresarial.