SALUD Y BELLEZA

”Deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa.”

 

Desde Clínica Dra. Marisol Galano nos preocupamos de disponer de los mejores productos y dominar las técnicas más vanguardistas para que sus pacientes tengan una experiencia de calidad: un trato cercano y personalizado que se combina con  un resultado perfecto en cada tratamiento. Algo que, por supuesto, se consigue trabajando con proveedores y firmas de calidad. Como es el caso del laboratorio Naqua, una casa estética en la que la Dra. Marisol Galano confía desde hace tiempo.

SeaSkin Life es un concepto global de estilo de vida slow y consciente, basado en el bienestar moderno, inspirado por una vida activa, sostenible y sana. Ofrecemos a nuestra comunidad rituales, productos & servicios vibracionales para ayudarte a conseguir energía y equilibrio entre cuerpo, mente y alma. Creamos una vida lo más saludable posible, a través del movimiento de la transformación de hábitos diarios con la curiosidad, el aprendizaje y el trabajo interior.

Megasport es un Gimnasio, club de Pádel y Spa en Palma de Mallorca. Contamos con más de 600 actividades dirigidas a la semana, 8 pistas de pádel , Spa Femenino y Spa Masculino. Más de 20 salas y espacios diferentes, más de 25.000 metros cuadrados de gimnasio, más de 80 monitores, más de 300 nuevas máquinas, más de 600 clases a la semana (cardio, coreografiadas, tonificación, exprés, pilates, yoga…). Un club deportivo completamente nuevo, modernizado y con la última tecnología, incorporando novedades como Boot Camp, Body Attack y una pista de atletismo, entre otras.

La doctora Marta Serna, directora de clínicas Medisans es un referente en el mundo de la Medicina Estética, una de las pioneras en este campo a nivel nacional. Gran comunicadora, ponente en muchos congresos y simposios,  experta en Medicina Estética facial , corporal y ozonoterapia  lleva dedicada  en exclusividad más de 25 años en ésta, su gran pasión.

“Nos esforzamos cada día en ofrecer lo mejor de nosotros para satisfacer tus necesidades” (Dra. Marta Serna)

Tu bienestar, tu tiempo,  nuestra prioridad.

Relájate, medita, entrena.

De la mano de Wimbledon, el Mallorca Country Club es un distinguido club social y deportivo en la isla. Nuestros socios podrán disfrutar de unas instalaciones excepcionales y de primera calidad, una oferta gastronómica variada y deliciosa que podrán disfrutar en un entorno inmejorable.

Endúlzate saludablemente

El endulzante Truvía® aporta a todos los alimentos un delicioso sabor dulce sin calorías. Añádelo a tu café, té, yogur y productos lácteos, hornea tus postres preferidos o simplemente disfrútalo espolvoreado en fruta o cereales.