SALUD Y BELLEZA

Nacida en Barcelona y con 30 años de experiencia en el mundo de la estética y la peluquería, Laura Furné ofrece las tendencias más vanguardistas en el mundo de la belleza a nivel mundial.

Tras haber trabajado junto a Rosano Ferretti en Italia, y durante 16 años en Llongueras Barcelona, Laura Furné abrió sus propios salones Llongueras y Élite Llongueras en Ibiza.

Acostumbrada a trabajar entre bastidores, desfiles y shootings de prensa, adoptó un estilo de trabajo con una alta intensidad creativa, llegando a crear estilos con modelos como Mar Saura o Naomi Campbell, y colaborando en pasarelas como Victoria’s Secret Miami Fashion Show o Cibeles.

Actualmente, Laura Furné decide abrir las puertas de su nuevo salón con marca propia y estilo único: Laura Furné Beauty Salon, donde aplica todos sus conociemientos y técnicas. adquiridas. Además ofrece también sus servicios de forma exclusiva y privada como “Beauty Manager”, aportando estilo a celebridades como David Guetta, Paulina Rubio o Marta Sanchez en la isla de Ibiza.

CELEBRAR EL BIENESTAR
CON UN ESTILO DE VIDA MODERNO Y SOFISTICADO

Extraordinarias formulaciones explican la exploración de nuevos horizontes de la investigación, que combinan de forma inédita el potente universo natural y el ingenio de admirables técnicas científicas, para crear una preciada colección de tratamientos profesionales SPA, high tech y total green: creaciones exclusivas de alta cosmética, que invitan a descubrir los matices y los secretos de un nuevo bienestar.

IRRADIAR LA BELLEZA
DE LA LUZ MEDITERRÁNEA

El sol, el mar y el viento mediterráneo vuelven únicos unos preciados y raros principios activos de origen vegetal, capaces de resultados inimaginables, que se declinan en formulaciones de nueva generación, donde la ciencia sublima la naturaleza y extrae su quintaesencia. Resultados de excelencia de los tratamientos Hora Sexta, magnificados por gestos antiguos y texturas de glamour, desafían el paso del tiempo con audacia, iluminando la belleza de “Bioluminiscencia”: esclusividad Hora Sexta.

DESPERTAR EL VÍNCULO
INDISOLUBLE ENTRE EL CUERPO Y LA MENTE

Notas elegantes y envolventes, acordes suaves y luminosos de las fragancias recorren los senderos mediterráneos de la aromaterapia, donde quietud y serenidad acarician los sentidos con encanto para modelar los tratamientos Hora Sexta a una experiencia sensorial única y refinada.

»Deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa.»

 

Desde Clínica Dra. Marisol Galano nos preocupamos de disponer de los mejores productos y dominar las técnicas más vanguardistas para que sus pacientes tengan una experiencia de calidad: un trato cercano y personalizado que se combina con  un resultado perfecto en cada tratamiento. Algo que, por supuesto, se consigue trabajando con proveedores y firmas de calidad. Como es el caso del laboratorio Naqua, una casa estética en la que la Dra. Marisol Galano confía desde hace tiempo.

SeaSkin Life es un concepto global de estilo de vida slow y consciente, basado en el bienestar moderno, inspirado por una vida activa, sostenible y sana. Ofrecemos a nuestra comunidad rituales, productos & servicios vibracionales para ayudarte a conseguir energía y equilibrio entre cuerpo, mente y alma. Creamos una vida lo más saludable posible, a través del movimiento de la transformación de hábitos diarios con la curiosidad, el aprendizaje y el trabajo interior.

SINGULAR FITNESS PUERTO PORTALS

Singular Fitness Puerto Portals, es un centro de fitness ubicado en una de las zonas más exclusivas de Mallorca. Las instalaciones están perfectamente estudiadas para otorgar el máximo confort a nuestros usuarios, y constan de una sala fitness de grandes dimensiones, 2 salas destinadas a las actividades dirigidas, una zona de entrenamientos outdoor con excelentes vistas. Además contamos con vestuarios completamente equipados y parking gratuito.

La doctora Marta Serna, directora de clínicas Medisans es un referente en el mundo de la Medicina Estética, una de las pioneras en este campo a nivel nacional. Gran comunicadora, ponente en muchos congresos y simposios,  experta en Medicina Estética facial , corporal y ozonoterapia  lleva dedicada  en exclusividad más de 25 años en ésta, su gran pasión.

“Nos esforzamos cada día en ofrecer lo mejor de nosotros para satisfacer tus necesidades” (Dra. Marta Serna)

Tu bienestar, tu tiempo,  nuestra prioridad.

Relájate, medita, entrena.

De la mano de Wimbledon, el Mallorca Country Club es un distinguido club social y deportivo en la isla. Nuestros socios podrán disfrutar de unas instalaciones excepcionales y de primera calidad, una oferta gastronómica variada y deliciosa que podrán disfrutar en un entorno inmejorable.

Endúlzate saludablemente

El endulzante Truvía® aporta a todos los alimentos un delicioso sabor dulce sin calorías. Añádelo a tu café, té, yogur y productos lácteos, hornea tus postres preferidos o simplemente disfrútalo espolvoreado en fruta o cereales.