JOYERÍA & RELOJERÍA

Disfrute del momento y viva la magia con relojes atemporales
y joyas icónicas que durarán para siempre. Pida un deseo y lo haremos realidad con nuestras ventajas personalizadas y servicios especiales

 

Relojería Alemana se enorgullece de formar parte de la red mundial de Distribuidores Oficiales Rolex, autorizados para vender y realizar el mantenimiento de los relojes Rolex. En Relojería Alemana, estamos a su servicio para ayudarle a elegir el reloj Rolex perfecto para usted entre una amplia gama de relojes Rolex. Nuestra boutique en Mallorca está reconocida como Distribuidor Oficial Rolex ya que solo vende relojes Rolex oficiales.

 

 

Setenta y Nueve es una marca de joyería que nace en 2015 de la mano de los hermanos Blanca, Paula y Pablo Fuster, cuarta generación al frente de Relojería Alemana. El nombre de la firma hace honor al año de fundación del negocio centenario, 1879, pero también como guiño a la década en la que nacieron los hermanos Fuster.

 

El alma de MaQ es Macu Blanes. Desde siempre me ha gustado la moda, el arte y la pintura. Estudié diseño de moda y trabajé muchos años en el sector de la piel y del calzado… Pedro Pizá, Camper, Pons Quintana y Tony Mora. En el año 2010 decidí desarrollar mi pasión por el mundo de la bisutería y de las joyas, un hobby que se ha ido convirtiendo en mi forma de vida.      Me apasiona el mundo étnico y otras culturas como la mejicana, india….africana fuentes de mi inspiración. Mi bisutería es una fusión entre lo étnico y la bisutería actual. También Mallorca, mi ciudad natal inspira mis colecciones, el mar, su cultura y tradiciones, se reflejan en mis piezas.

El rosetón-mandala es el icono principal en todas mis colecciones. Inspirado en la catedral de Palma de Mallorca.

Accesorios, relojes de lujo, joyería… Hablar de Montblanc es hablar de elegancia. Pero sin duda donde más destaca esta marca es en la fabricación de artículos de escritura, especialmente sus estilográficas