ASOCIACIONES

La Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, entidad sin ánimo de lucro fundada en 2010, actualmente reúne a más de 120 empresas nacionales e internacionales vinculadas al sector del Lujo en España y cuenta con gran influencia y reconocimiento internacional.

La Asociación nace como respuesta a la necesidad de potenciar y promover los productos, marcas y servicios que representan la excelencia, así como para proteger y defender la imagen de las marcas.

Una isla rica en sensaciones

Las mejores empresas a tu alcance

Relajarse en sus aguas cristalinas, disfrutar de sus inolvidables puestas de sol o de sus rincones naturales son algunas de las características de una isla con múltiples recursos que la convierten en un lugar especial y único.

Pero, además, Ibiza también ofrece la tranquilidad de ser un destino seguro o la posibilidad de desarrollar experiencias inigualables en un entorno natural inmejorable.
La isla “engancha” a todos sus visitantes por su energía y su capacidad de transmitir una sensación magnífica que es única en el mundo ofreciendo la más alta expresión de una vida de lujo en el Mediterráneo: cocina de autor y de vanguardia, establecimientos de renombre internacional, un paisaje con una naturaleza inigualables y una oferta de ocio de alto standing de fama consagrada. Tanto para el que busca la sencillez de disfrutar en un restaurante con los pies descalzos en la arena tomándose un simple refrigerio como el champagne más exclusivo, ya que como remarca nuestra presidenta, el verdadero lujo es estar en Ibiza. Seas como seas, Ibiza brinda tantas opciones y tiene tantas caras como uno pueda desear.

Para dar a conocer todo lo que hace de Ibiza un paraíso, nace desde Fomento del Turismo de Ibiza, asociación pionera en la industria turística de la isla, el club de producto Ibiza Luxury Destination, formado por un selecto grupo de empresas que han dedicado su trabajo y esfuerzo para ofrecer el mejor servicio adecuado a cada cliente, siendo un sello de calidad y confianza con el que podrá empezar a confeccionar sus vacaciones de lujo con las que siempre ha soñado.