HOTELES & RESORTS

En primera línea de mar, y a pocos pasos de la Playa de arena de Santo Tomás, Villa Le Blanc de Gran Meliá, un modelo de hotel eficiente y responsable con el medioambiente. Cerca de los mejores puntos culturales y calas de agua cristalina, el hotel resplandece con una arquitectura de estilo mediterráneo y líneas clásicas. El blanco de su piedra, tan representante de la arquitectura menorquina, lo permite integrarse perfectamente en el privilegiado entorno natural de la costa sur de la isla, y su envidiable posicionamiento sostenible lo convierte instantáneamente en todo un referente para la hostelería en las Islas Baleares.

El Hotel Royal Plaza es un hotel de 4 estrellas ubicado en Ibiza centro que le permitirá alojarse en el corazón urbano de uno de los destinos turísticos preferidos por turistas de todo el mundo. Este alojamiento se encuentra a escasos minutos a pie de Dalt Vila, el casco antiguo de la ciudad de Ibiza, que le ha otorgado el reconocimiento de patrimonio de la humanidad por la Unesco. Es por esta razón que el Hotel Royal Plaza se posiciona como uno de los hoteles con mejor ubicación en Ibiza: su emplazamiento es perfecto tanto para explorar la maravillosa naturaleza de la isla como los rincones de sus pueblecitos, sin olvidarnos, además, de su gastronomía y artesanía. El Hotel Royal Plaza cuenta con las certificaciones de Calidad ISO 9001 y Medio Ambiente ISO 14001. 

7Pines Resort Ibiza se encuentra enclavado en un pinar de los acantilados de la costa oeste de Ibiza entre la famosa Cala Conta y la apartada Cala Codolar. Con vistas despejadas al mar Mediterráneo y a la mágica isla de Es Vedrà, es un sitio único en la isla blanca y un lugar privilegiado para disfrutar de una puesta de sol inolvidable.

El complejo de 185 suites se extiende sobre una superficie de 56.000 m2 al estilo de un pueblo con casas encaladas de inspiración ibicenca, con 3 restaurantes y 3 bares, un centro de spa y bienestarclub de niños3 piscinas y 2 Pershing Yachts

 disponibles para alquiler.

STAY

Be a guest in our home. Barefoot simplicity where the sand and the sea merge into living spaces, just steps away from the beach, resplendent on the dunes, raw and at one with nature. Textured layers, traditional craftmanship, natural fibres, beautiful subtle furnishings, considered objects, local ornaments, global touches, nods to our Pacha heritage, smooth soothing interiors and relaxing terraces. Disconnect to reconnect.

Un espectacular oasis en lo alto de un acantilado, con vistas panorámicas y un magnífico spa. Descubra los beneficios del bienestar con nuestras instalaciones y tratamientos revitalizantes: su mente y cuerpo se lo agradecerán.

A Modern Sanctuary of Calm

LUXURY SANCTUARY MEETS MODERN WELLNESS COMMUNITY

Kimpton Aysla Mallorca is a modern sanctuary of calm and well-being in Santa Ponsa – Calvia just 14km from Palma. Nestled among lush native gardens imbued with Mallorcan light. A progressive take on wellness resort life, where active leisure meets utter relaxation, and touches of tradition blend with contemporary living. This is modern, relaxed luxury – Mallorca style.

It’s an inspiring morning workout, a laid-back breakfast, and a replenishing smooth almond horchata with a twist. It’s a quick check of your socials, a plunge in the day’s pool of choice, and a relaxed game of afternoon Tennis at Mallorca Country Club , maybe a round of golf at Golf Santa Ponsa, escape to the beach or take a quick hike. As the sun sets, it’s a balmy evening spent on the terrace with fine organic wine, great food, and sparkling conversation. This is the good life and it’s as good as it gets!

Son Penya Adults Only

SANT LLORENÇ – MALLORCA

Situado a escasos kilómetros del pueblo de Sant Llorenç, en Mallorca, Son Penya es el lugar idóneo para relajarse, entre la esencia más pura de las Baleares. Una antigua finca mallorquina, totalmente renovada, con más de 200.000 m2, rodeada por un paisaje completamente virgen. El entorno de bienestar y tranquilidad que envuelve al hotel Son Penya permite a quien lo visita conectar con la naturaleza del modo más sostenible, en silencio y serenidad; un lugar único dónde despertar respirando hondo, alejados de las rutinas.

L´Avenida, en el centro histórico de Sóller, es un establecimiento solo para adultos con un diseño único en la isla.

Ubicado en un edificio clásico del siglo XX, este magnífico establecimiento Adults Only ofrece alojamiento en 12 exclusivas habitaciones. Todas ellas son diferentes ya que cuentan con una esencia propia, combinando elementos arquitectónicos y decorativos originales dentro de un diseño actual.

Nuestro elegante establecimiento presenta un estilo moderno que se fusiona con su carácter señorial, lo que le convierte en un alojamiento único. Un edificio de personalidad singular donde se han tenido en cuenta todos los detalles,  ubicado en uno de los lugares más bellos de nuestra isla: el precioso pueblo de Sóller.

Nou Baleares es un hotel urbano situado en un edificio histórico catalogado que te transportará en el tiempo gracias a su cuidada decoración inspirada en la época colonial. Ubicado en un edificio catalogado como racionalista, con algún toque modernista, actualmente alberga 45 habitaciones únicas, cada una de ellas con un estilo característico inspirado en sus orígenes en 1927.

Este elegante hotel de 5* tiene la mejor ubicación desde la cual explorar la preciosa isla de Mallorca. Ofrece espectacularesvistas al mar Mediterráneo a través de un bosque de pinosyse encuentraa menos de una hora en coche de las playas, calas y pueblos más bonitos de la isla y a minutos de la vibrante ciudad de Palma. El hotelofrecehabitaciones espaciosas y con balcón; el mejor spa de la zona y Katagi Blau, elrestaurante de fusión asiática favorito de los locales. Libre de plásticos de un solo uso, Iberostar Selection Llaüt Palma sirvepescados y mariscos de origen responsabley ofrece la oportunidad de alquilar bicicletas y coches eléctricos con los que explorar la isla.Island Passes la novedad de la primavera de 2022:Un nuevo concepto Todo Incluidopara que recorras la isla y disfrutes de la gastronomía de nuestros hoteles de Mallorca; el Island Concierge te ayudará a organizarlo ycompartirá contigo los mejores rincones de la isla.

UN OASIS DE BIENESTAR EN LA CIUDAD

Puro Hotel Oasis Urbano es un moderno hotel de diseño ubicado en un palacio del siglo XVIII, en el casco antiguo de Palma de Mallorca (barrio de La Lonja). Este acogedor hotel urbano, recientemente ampliado y reformado, ofrece 51 habitaciones que combinan diseño contemporáneo, estilo y confort. Cada habitación es diferente y tiene carácter propio.

La ubicación del hotel, el célebre barrio de La Lonja de Palma, de edificios emblemáticos y encantadoras calles adoquinadas, lo convierten en la elección perfecta de aquellos viajeros que busquen una experiencia de calidad en pleno corazón de la ciudad. Puro hotel Oasis Urbano está rodeado de las mejores tiendas, galerías de arte, restaurantes, bares y ambiente tanto diurno como nocturno y de los principales atractivos turísticos de la ciudad como son la Catedral, la famosa Avenida de Jaime III o el paseo del Borne. Y Puro Palma es el unico hotel a que pertenecen dos de los mejores beachclubs de la isla. Los clientes pueden disfrutar unos días relajados al la orilla del mar. El transporte es gratuito.

Situado en una de las zonas más exclusivas de Mallorca, en Portals Nou, el Leonardo Boutique Hotel Mallorca Port Portals le ofrece todo lo que necesita para una relajada estancia. Con el lujoso puerto deportivo de Port Portals y playas de arena blanca a la vuelta de la esquina, su única preocupación será decidir entre pasar el día en la playa o en la propia piscina del hotel. En nuestra piscina tiene la posibilidad de darse un baño refrescante, o bien de relajarse en una de nuestras hamacas tomando el sol. Incluso puede disfrutar de una de nuestras cómodas camas balinesas. Escoja una de nuestras 77 espaciosas habitaciones, que están divididas en tres categorías: desde las Comfort, pasando por las Deluxe, hasta nuestras magníficas Junior Suites. Las habitaciones se pueden conectar y convertirse en familiares en caso de que lo requiera, y ofrecen un gran espacio, así como amenities y unas vistas espectaculares.

Gracias a la reforma integral llevada a cabo, el hotel cuenta con unas lujosas y modernas instalaciones, que le invitan a disfrutar de una relajada y divertida estancia.

Uno de los grandes atractivos del hotel es el gran Sky Bar situado en la azotea, ofreciendo espectaculares vistas tanto del Mediterráneo como de la ciudad. Es el lugar perfecto para disfrutar de una refrescante bebida con su familia y amigos después de un largo día conociendo la isla.

Por la mañana no hay mejor forma de empezar el día que disfrutando de un maravilloso desayuno en nuestro buffet, que ofrece una gran variedad de opciones para todos los gustos.

Para finalizar la jornada, nuestro restaurante a la carta preparará magníficos platos para usted.

S’Argamassa Villas

5bb1ea4ce583d081134204

Nuestro diseño y naturaleza: S’argamassa Villas no tiene zonas comunes; su villa con jardín y piscina privados es su mundo sin interacción exterior. Las villas están ampliamente delimitadas por la parcela y están separadas por frondosos setos que garantizan la privacidad, pero también el distanciamiento social. El camino al aire libre a las villas es amplio para cruzarse con total seguridad con otros huéspedes.

LA ESENCIA DE IBIZA EN UNA FASCINANTE EXPERIENCIA LIFESTYLE

Descubre un relajante paraíso frente al mar. En ME Ibiza se dan cita las últimas tendencias en música, arte, gastronomía y wellness para que conectes con la esencia de la isla en un entorno sofisticado y cosmopolita.

Un impactante Palacio del siglo XVIII ubicado en el encantador casco antiguo de Palma de Mallorca, junto al mar, donde tuvieron lugar las transacciones históricas más importantes en el tiempo. El barrio era frecuentado por marineros y comerciantes que venían de todo el Mediterráneo. Es el palacio más singular del barrio, y su diseño y estilo son los que hacen del Palacio Can Marques una auténtica mansión mallorquina clásica.

Un exclusivo hotel de lujo (5*) en una finca de 40 hectáreas en el interior de Mallorca donde todo es calma e invita a la felicidad. Amplios espacios y jardines llenos de paisaje mediterráneo con caminos en los que poder pasear cerca de las 10 hectáreas de viñedos que envuelven las dispersas habitaciones del complejo. El lujo de las cosas bien hechas. Forma parte de la colección Small Luxury Hotels of the World.

El hotel GPRO Valparaiso Palace Hotel & Spa se encuentra ubicado en la ciudad de Palma de Mallorca. Nuestro “Urban Resort” le ofrece todas las comodidades de un hotel urbano por su proximidad a los lugares más emblemáticos y a los locales de mejor ambiente de la ciudad, junto con las características y los mejores servicios de un resort con un excepcional entorno natural, la elegancia y la tranquilidad de un ambiente exclusivo.

Retiro excepcional en lo alto de Camp de Mar. Descubra la última joya de nuestra exclusiva colección Zafiro Palace: Zafiro Palace Andratx, el nuevo hotel de lujo en Mallorca que le brindará un retiro excepcional en lo alto de Camp de Mar.

Diseñado y construido en 2020 por la familia Plomer, este hotel de 5 estrellas con 304 suites reafirma la apuesta por la intimidad y exclusividad de la marca, con las nuevas mini piscinas privadas en la azotea de su habitación, o las nuevas bañeras hidromasaje con vistas al exterior.

Bahía Suites es un verdadero refugio mediterráneo. Bahía Suites ofrece 64 suites con vistas panorámicas al mar. La piscina desbordante con terraza y jardín ocupa la primera línea, ideal para relajarse escuchando el sonido de las olas del mar. El SPA con piscina climatizada, sauna y duchas sensación y el gimnasio también ofrecen maravillosas vistas a la Bahía de Camp de Mar Nuestros restaurantes, Flor de Sal a la carta y Olea buffet, harán las delicias de su paladar.

Espectaculares vistas al mar Mediterráneo, habitaciones renovadas con un nuevo estilo de diseño interior elegante y el cuidado del cliente son los ingredientes clave para el Hotel Son Caliu Spa Oasis, un refugio perfecto para relajarse y descubrir Mallorca y lo mucho que tiene que ofrecer.

El Hotel Zafiro Palace Palmanova, nuestro establecimiento más lujoso en Palmanova, a tan solo 15 minutos de la ciudad de Palma, donde experimentará una estancia 5 estrellas en nuestras exclusivas instalaciones mientras disfruta de la gastronomía, del golf o de los tratamientos especiales y programas de salud Zafiro Zen, Body & Mind.

¡UN OASIS PARADISÍACA PARA GRANDES Y PEQUEÑOS!

En el Real Golf de Bendinat, a pocos minutos en coche de Palma y cerca del puerto deportivo de lujo Puerto Portals, se encuentra exclusivo y original Lindner Golf Resort Portals Nous que cumple prácticamente todos los deseos para sus vacaciones. Ya el interesante diseño africano disipa cualquier rutina cotidiana e invita a soñar y relajarse. Tanto como fantástico hotel de golf, exclusivo resort wellness, escondite insular romántico o como domicilio familiar emocionante y a su vez relajante. ¡Aquí todo es posible!

La filosofía de sentirse en una auténtica casa señorial mallorquina ha sido el lema para la minuciosa reforma integral de la casa señorial catalogada dónde se han preservado al máximo los componentes originales existentes y también muchos otros que se fueron descubriendo a lo largo del proceso de restauración. De este modo se le ha devuelto su ambiente auténtico, pero a su vez elegante y cálido en todas las estancias del hotel, sean zonas comunes o habitaciones. Esta filosofía se refleja también en el servicio 5 estrellas totalmente individualizado a cada huésped con un estilo casual y distendido para sentirse aún más como en casa.

Gran Meliá Hotels and Resorts ofrece una calidad atemporal y un encanto sofisticado en los destinos más atractivos del mundo. Descubre una imagen completamente nueva del lujo contemporáneo inspirado en el rojo.

¿Sabías que los diseños de los estudios de Marcel Wanders se exhiben en museos como el Centro Pompidou y el MoMA?  En primera línea de mar y a sólo 10 minutos de Palma de Mallorca, Iberostar Grand Portals Nous es un hotel de lujo que cuenta con diseños del estudio Marcel Wanders. Sofás, alfombras, pisos y lámparas son todos productos de su genio creativo, junto con las suites temáticas para los amantes de las estrellas, los jugadores incansables y los románticos desesperados. Su diseño interior contiene símbolos relacionados con la vida misma, especialmente expuestos en el spa de 650 m2, que recrea un bosque espectacular.

Cómo encuentras la ciudad detrás de la ciudad? ¿Una auténtica pieza de la vida en Palma? Alójese en el Hotel Cort, en el corazón de la capital, y sumérjase en el rico patrimonio cultural y arquitectónico que lo rodea. Este hotel boutique urbano se encuentra en la plaza de Cort, frente al hermoso ayuntamiento de Palma del siglo XVII y al emblemático olivo antiguo, que aparece en millones de fotografías turísticas.

El Hotel Cort ha recibido a huéspedes de invierno de toda Europa y de todo el mundo. Estos visitantes han descubierto que es el mejor hotel para explorar el casco antiguo, comprar en la “Milla de Oro” de la ciudad y probar nuevos y emocionantes restaurantes.

Gran Meliá Hotels and Resorts ofrece una calidad atemporal y un encanto sofisticado en los destinos más atractivos del mundo. Descubre una imagen completamente nueva del lujo contemporáneo inspirado en el rojo.

Disfrute del Mediterráneo en el elegante Hotel Santos Nixe Palace *****. Playa y ciudad, lujo y confort, con la atención personalizada que nuestro exclusivo cliente requiere.

lujo inspirado por la naturaleza

Situado en el precioso pueblo de Es Capdellà, del  municipio de Calvià, Castell Son Claret es una de las fincas privadas más grandes y exclusivas de Mallorca. Nuestro hotel de lujo en Mallorca se encuentra en el corazón de la Serra Tramuntana declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en la categoría de Paisaje Cultural. Castell Son Claret ofrece  un ambiente único en Mallorca y forma parte de The Leading Hotels of the World, la prestigiosa organización que aglutina a hoteles de gran lujo.

Ubicado en una colina sobre el valle de Binibona, este rincón íntimo está diseñado como un lugar donde evadirse del resto del mundo. Con solo 10 habitaciones y más de 70 hectáreas, encontrará su propio escondite secreto. La ubicación apartada de Can Beneït combina amplias vistas con el lujo de la tranquilidad absoluta. La finca se encuentra a pocos minutos en bicicleta de Selva, Caimari y Moscari, algunos de los pueblos más bellos de la isla. https://www.fincacanbeneit.com/es/inicio/Sólo el tañido ocasional de las campanas de la iglesia o el silbido de las ovejas en lo alto rompe el silencio meditativo.

Far from being a conventional place to sojourn, Can Aulí is a laid-back haven for those looking to slow down and melt into the blissfully languid Mallorcan way of life. Enjoy an afternoon rest to a soundtrack of birdsong, a quiet moment with a book in the shade of a tree or sundowner on a beautifully lit terrace, and you too will fall in love with Can Aulí.

Housed in a 17th-century mansion, Can Aulí bears little resemblance to the traditional idea of a hotel. Its ancient stone arches and staircases ooze historical charm while a refreshing focus on natural materials and local artistry pays homage to the island’s distinct beauty and boundless creativity.

Can Auli’s strong environmental values are notable in everything from the kitchen’s 1-km ingredients and walls’ ecological paint to the bamboo travel kit in your bathroom.

Time at adults-only escape Can Aulí ticks along at its own, leisurely pace. You’ll forget all about the more hectic ways of your everyday life as you plunge into a crystalline pool and enjoy a languid breakfast on our photogenic patio. From indulging in a siesta under the afternoon sun to savouring every sip of a glass of local vino blanco, Can Aulí invites you to breathe in the fresh mountain air and enjoy the beautiful little things in life. Visit evocative Can Aulí and you’ll soon fall into the laid-back groove of island- living

AN EVOCATIVE COMBINATION OF CITY AND BEACH

Strategically located next to the seafront promenade, this elegant urban resort with views of the bay and cathedral allows you to enjoy the beauty of Palma and its surroundings.

AGROTURISMO LLUCASALDENT GRAN

Adults only

La finca de Llucasaldent Gran se encuentra en un entorno mágico rodeado por más de 7.000 cepas y 800 olivos, que combina a la perfección la tradición menorquina con el estilo del mundo moderno. Durante todo el año, Cristina y Germán se encargan de hacer de esta exclusiva masía, ubicada en el corazón de la isla, un lugar idóneo para quienes buscan autonomía, tranquilidad y descanso.

CASA RURAL LLUCASALDENTET

Ideal para familias y grupos

Con la misma Esencia, a escasos metros de Llucasaldent Gran, se encuentra la hermana pequeña de nuestro agroturismo, La villa de Llucasaldentet, una fantástica casa de estilo menorquín ubicada en el mismo entorno natural privilegiado de Menorca, donde podrán disfrutar del sosiego y la tranquilidad de la isla.