RESTAURANTES

El Patio de Glòria es un lugar elegante y con encanto, cuya calidez y servicio personalizado hacen de él el lugar idóneo para vivir una experiencia gastronómica inolvidable.

La cocina del restaurante está ubicada en el corazón de la casa. Esta situación estratégica responde a la filosofía de un hogar, donde la cocina y el comedor son el motor que da vida a la casa.

Para nosotros es un objetivo clave asegurarnos de que nuestros clientes se diviertan mucho y degusten la comida más selecta. Ideas inspiradas, respeto por los platos y sus ingredientes, cortesía y un cuidado equilibrio entre tradición y vanguardia en la restauración. Gracias a esta filosofía, Flanigan sigue siendo lo que lo distingue hace treinta años: un restaurante cercano a sus clientes, decidido a alcanzar la excelencia en todos los aspectos: un lugar ideal para disfrutar del ambiente idílico

Baiben Restaurant es un espacio creado por el chef Fernando P. Arellano (2 estrellas Michelin).Nuestra oferta gastronómica se presenta en una carta variada y divertida en la que se refleja un cruce de cocinas foráneas con sabores mediterráneos y latinoamericanos. Te proponemos paellas, brasas, tapas… y un delicioso y dulce punto final con nuestra selección de postres caseros.

¡Disfruta de la pesca diaria del mercado local!

Excelente materia prima con la mínima manipulación. Esa es la filosofía de la cocina Mediterránea del Hotel Cort. Una gastronomía de mercado donde se trabajan los ingredientes con el máximo respeto. Cuidando la máxima de que “menos es más”.

Raw & Grill CORT HOTEL– The Brasserie lleva a tu mesa el mejor producto, en crudo o a la brasa.

En Raw & Grill encuentras la mejor y más completa selección de platos Raw con ingredientes de alta calidad traídos del mar, de la tierra o de la granja que se presentan con el máximo respeto buscando la armonía de los sabores y siempre manteniendo su frescura.

Nuestro Grill, con auténtica brasa de carbón, te ofrece pescados, carnes y verduras seleccionados cuidadosamente que verás expuestos en nuestra vitrina. Platos atractivos elaborados con simplicidad, sin camuflajes y que preparamos a la brasa como nadie.

Déjate mimar y ponte en manos de nuestro equipo que te guiará para que disfrutes probando sabores para recordar. Los amantes de una buena carne, del pescado fresco y quienes buscan sorprenderse con un delicioso plato vegano, todos encuentran su opción en Raw & Grill – The Brasserie

RESTAURANTE OLIVERA

UN VIAJE CULINARIO MEDITERRÁNEO

La Cocina del restaurante Olivera se caracteriza por su honestidad con el cliente y compromiso con el producto. Sabores frescos, producto local y un propósito: alcanzar la excelencia honrando la tradición y elevando la gastronomía mediterránea a un nuevo nivel. Antes de cada amanecer, cuando todavía los pájaros duermen, los hornos de la panadería de Olivera comienzan a caldear el ambiente. Un agradable manto aromático y sabroso, envuelve el Castell provocando el deseo de disfrutar de un buen trozo de pan casero o cualquiera de las pastas que adornaran la mesa del maravilloso buffet de desayuno. Olivera es el corazón de esta casa, donde comienza y termina cada día. Desde los desayuno al aire libre en un entorno mágico con vistas privilegiadas, hasta las cenas al atardecer y bajo el cálido manto de las estrellas. El talentoso equipo de Olivera, dirigido por el chef  Pep Forteza y Roberto Gotelli, combina productos frescos de las lonjas de pescado, ganaderías y huertos más destacados de la isla, con los mejores productos del mercado culinario internacional para crear una excelente oferta personal. 


The Merchants – Steak & Grill in Palma reveals itself offering both indoor and outdoor dining options for breakfast, lunch and dinner.

If you like your steak with a side of seafood, they will be giving you just that. The concept idea is to bring something brighter, lighter, and fresher take on a classic steak house.

Al fresco meals may be taken in the beautiful interior executed by Aggi Bruch or outside in our secret garden part of the stunning Palacio Can Marques Hotel that is shaded by beautiful palm, cherry and fig trees.

RESTAURANTE ARRELS BY MARGA COLL: LA NUEVA COCINA MALLORQUINA

  • Los días empiezan con un viaje. Las primeras luces de la mañana iluminan las islas, las tierras, los campos, las costas como una invitación a recorrerlos, a conocerlos, a disfrutarlos. A saborearlos.
  • Recorreremos el Pla de Mallorca, los huertos, las posessions, visitaremos las salinas del sur de la isla, viajaremos hasta Ibiza y Menorca, subiremos a bordo de un barco de pesca en Formentera. Subiremos a la montaña, pasearemos por los mercados y  saborearemos la tierra, el sol, el agua, la costa.
  • Esto es lo que nos propone Marga Coll en su Desayuno. Un recorrido gastronómico en cinco etapas por los productos originales de las islas, por las recetas y elaboraciones tradicionales, todo a través de la mirada de la Chef.
  • La cena consiste en un exclusivo menú de degustación, cada día una nueva selección de 7 platos.
  • Una forma de conocer gastronómicamente las islas, una celebración de la cocina autóctona, una experiencia que solo es posible en Arrels.

Niko´s Place

GUTE LAUNE KANN MAN ESSEN!

Essen macht glücklich und dabei spielt auf Mallorca nicht nur das „Was“ eine Rolle. Auch das „Wie“ und „Wo“ ist sehr wichtig . Manchmal gibt es einfach nichts Schöneres, als mit einem riesigen Schokoeis am Pool zu sündigen, sich bei Kerzenschein und tollem Gänge-Menü in die Augen zu schauen oder die Speisekarte in lustiger Runde und toller Atmosphäre von oben nach unten durchzuprobieren. Oder?

Im Lindner Golf Resort Portals Nous auf Mallorca wird neben der mediterranen Küche auch der Wohlfühlfaktor groß geschrieben. „Soulfood“ für anspruchsvolle Genießer und die entspannte, gemütliche Stimmung in unseren Restaurants und Bars sorgen im wahrsten Sinne des Wortes immer für ein gutes Gefühl im Bauch.

A POPA SEA CLUB by Hoteles Santos

es un rincón gastronómico exclusivo, sobre la playa y con olor a mar, donde disfrutar de una barra de tapas gourmet, arroces, pescados y mariscos frescos. Sus días y noches de verano serán inolvidables en una ubicación privilegiada sobre la playa de Cala Major. La oferta culinaria unida a nuestra carta de Cocktails y un espacio con ambiente exclusivo recrearán una experiencia inolvidable.

Las primeras horas del día en el Restaurante Astir tienen un encanto especial.

La elegancia del mar en calma, la luz tenue de la mañana y el placer incomparable de desayunar en un entorno privilegiado. Una manera inmejorable de empezar el día gracias a un desayuno mediterráneo y saludable.

Astir también ofrece el mejor plan para los domingos con un brunch diferente. Un delicioso recorrido por los productos de la isla que le harán sentir la felicidad de estar desayunando y almorzando al mismo tiempo frente a los mejores paisajes sobre el Mediterráneo.

Mallorca es una isla rica en matices, rincones y secretos. Un espacio excepcional donde disfrutar de un almuerzo o cena únicos.

Ofrecemos una carta informal que se adapta a un entorno distendido sin perder nunca ni un ápice de su esencia. Una combinación de platos ligeros para picar y elaboraciones más sofisticadas que se adaptan a cada comensal.

Una experiencia gastronómica inolvidable que habla de Mallorca, de su cultura y de su grandeza. De sabores únicos y momentos sublimes.

ROKA brings its award-winning Japanese robatayaki concept and individual approach to modern Japanese cuisine to the Island of Mallorca

At the heart of the menu is the robata grill, a traditional Japanese method of cooking over charcoal. Made famous at the brand’s first London outpost, kankoku fu kohitsuji, lamb cutlets with Korean spices and sesame cucumber, and kampachi sashimi no salada, yellowtail sashimi with yuzu-truffle dressing, will be amongst the signature dishes on the menu, whilst signature cocktails such as ichigo kub, a blend of gin, strawberry mirin, aperol, absinthe and lime, will also feature.

The Gourmet Experience

Sa Clastra is an elegant new gourmet restaurant at Castell Son Claret led by talented young Mallorca chef, Jordi Cantó.

Turning up the heat with his exciting new approach to gastronomy, Jordi has gone off the beaten track to uncover the best new producers and suppliers, and curate a dining experience that honours the soul of our historic building and the culinary heritage of our wider island community. The talented and ambitious Sa Clastra team take classic dishes from around the world and reinterpret them using local produce.