NOTICIAS

LUX GOLF

NUEVO NUEVO NUEVO NUEVO NUEVO

ENTREVISTA A LUIS NIGORRA (versión inglesa)
ENTREVISTA A FERNANDO ARELLANO (versión inglesa)

ENTREVISTA GRUPO FERRÁ (versión inglesa)

ENTREVISTA A YAGO GONZALEZ (versión inglesa)

CINE | 6ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE ÍTALO-ESPAÑOL EN PALMA

Cine, gastronomía, arte y moda italianos recalan en Palma. ESTIMAR se presenta este martes en el marco del Festival de Venecia, poniendo en valor el cine hecho en Italia y España
Palma, 7 de septiembre de 2021.- La 6ª edición del Festival de Cine Ítalo-Español de Palma,
ESTIMAR, reunirá en la capital balear una amplia muestra del cine, la gastronomía, el arte y la
moda de Italia. La cita se inicia este martes, 7 de septiembre, durante el 78º Festival de Cine de
Venecia, en una rueda de prensa a cargo de la organizadora, Gabriella Carlucci. La presentación
ante periodistas, productores de cine, actores y operadores del sector tendrá lugar, a las 15.00
h, en el mítico Hotel Excelsior de la ciudad de los canales, y podrá verse online en http://www.italianpavilion.it. Durante la celebración del encuentro en Palma, del 10 al 14 de siempre, el hotel Occidental Playa de Palma acogerá la muestra ‘Sobre el Horizonte’, una narración cromática trazada por el pintor Giovanni Masuno, quien se traslada a la isla directamente desde las colinas del Lago di Garda para exponer sus lienzos en acrílico y óleo.

LEER MÁS

ROKA, restaurante japonés contemporáneo de fama mundial y perteneciente al grupo Azumi Limited, abrirá su primer establecimiento temporal en España este verano.
Y lo hará, en formato pop up, durante los meses de verano en Baleares. Sven Koch ha elegido el municipio de Capdepera, ubicado en la zona más oriental de Mallorca, para poner en marcha el restaurante pop-up que estará situado, concretamente, en Cap Vermell Resort.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a la marca ROKA a nuestro hotel”, ha declarado el CEO de Cap Vermell Resort, Toni Mir, quien ha asegurado que la energía de este concepto “complementa a la perfección nuestro resort de lujo y esperamos expandir nuestra oferta culinaria excepcional para huéspedes y visitantes este verano”. Por su parte, el director del resort, Csaba Boda, asegura que se trata de una “oportunidad única que refleja la apuesta de Cap Vermell Resort como destino gastronómico”.

Así pues, ROKA Mallorca transportará su cocina japonesa contemporánea y mundialmente conocida con el producto balear y mallorquín de temporada entre otras materias primas propias de los países orientales.

Sin duda alguna, ROKA Mallorca, dirigido tanto al cliente del hotel como al residente de la isla, no dejará indiferente a nadie pues se trata, tal y como explica el director de Cap Vermell Resort, de “todo un espectáculo gastronómico” donde la gran protagonista es la técnica ancestral robatayaki que consiste en cocinar en una parrilla robata de carbón y donde los clientes ven, en directo, como el chef prepara sus platos.

“ROKA Mallorca será una auténtica experiencia sensorial donde el olfato, el gusto y el oído se elevarán a la máxima potencia para ofrecer cocina japonesa en un ambiente idílico como es el valle de Canyamel”.

El restaurante estará ubicado en una de las terrazas más impresionantes de todo el complejo de Cap Vermell Resort, con vistas al mar y a la montaña. El objetivo, ha explicado Csaba Boda, es que los clientes se sienten alrededor de la parrilla de carbón robata y disfruten, no solo de la excelente gastronomía y cocina japonesa moderna, sino del bar y de la música en directo que pinchará un Dj. ROKA.

En definitiva, queremos que sea, añade, “un espacio donde los comensales, tanto si son clientes del hotel como si no lo son, tengan la oportunidad única de degustar la galardonada cocina japonesa robatayaki en el mejor entorno posible”.

HOTEL GLORIA DE SANT JAUME

Nuestro Spa situado en la planta sótano de la casa goza de una gran piscina, posiblemente la más larga del casco antiguo de palma, que se adentra en el aljibe original con techo abovedado. Las paredes de marés y colores naturales crean un ambiente de paz y serenidad. Para su disfrute encontrará la sauna, el hammam, una zona de relajación con servicio de infusiones así como la piscina con hamacas de hidromasaje y majestuosa ducha sensación. Si lo desea también podemos organizarle tratamientos personalizados y sesiones de yoga privadas.

CURSOS GOLF SON MUNTANER
CAN BENEIT
HOTEL LINDNER GOLF RESORT
HOTEL SANTOS NIXE PALACE

HOTEL IBEROSTAR GRAN PORTALS NOUS

RESTAURANTE BAIBEN