
LUX GOLF
Promociónate con nosotros!



Formado en los mas reputados salones de Burdeos, su ciudad natal, a los 30 años abre el primero de sus propios salones.
A partir de su amplia experiencia y talento, se convierte en embajador de una marca de cosméticos que le permite desarrollar su sentido artístico y estético para crear colecciones de peinados.
Hasta que en 2016 toma la decisión de hacer una pausa, instalándose en Mallorca. Una pausa que durará 4 años… antes de retornar a su eterna pasión, creando le BOUDOIR.

Cocina de creatividad contenida y precios populares, en un restaurante de apenas 40 cubiertos, donde la complejidad y el buen hacer de estos dos reconocidos profesionales estará más en los fondos que en las formas.
En palabras del propio chef Arellano: “La idea es marcar la diferencia a través de un buen caldo o sofrito, por supuesto, siempre contando con el mejor producto, y huir de sofisticaciones más propias de los restaurantes de cocina de autor, como Zaranda”.
El chef Javier Gardonio afirma: “Es un estilo “comfort food”, de acento español pasado por la pulidora de la cocina académica francesa, que es la base de nuestra formación”.

Si estás inmersa en una etapa de tristeza, ansiedad, estrés o confusión, puedo orientarte para que te conozcas, te comprendas y puedas volver a brillar.

En Raw & Grill encuentras la mejor y más completa selección de platos Raw con ingredientes de alta calidad traídos del mar, de la tierra o de la granja que se presentan con el máximo respeto buscando la armonía de los sabores y siempre manteniendo su frescura.
Promociónate con nosotros!

El restaurante con 700m2 se articula en dos grandes espacios: una zona cubierta que se abre al puerto en forma de mirador y una zona exterior que se concreta en una gran terraza, un espacio fresco y desenfadado que invita al disfrute en buena compañía.
Su gastronomía es un cruce de cocinas foráneas, con acento local que se presenta en una carta variada y divertida, con sabores Mediterráneos y Latinoaméricanos. Paellas, brasas, tapeo, slow cooking y por supuesto un dulce final con postres caseros.

