LUX GOLF RECOMIENDA

LUX GOLF

Promociónate con nosotros!

Bistro 269 le ofrece snacks, ensaladas y cocina fresca y actual con vistas abiertas al mar. El Restaurante Archiduque es una referencia de la elegancia gastronómica y la alta cocina internacional con toques mallorquines y mediterráneos. A Popa Sea Club será su rincón gastronómico exclusivo, sobre la playa y con olor a mar, donde disfrutar de una barra de tapas gourmet, arroces, pescados y mariscos frescos. Como colofón descubra de nuestra selección de Cocktails acompañado del mejor ambiente lounge.

BOUDOIR BY DOMINIQUE
Formado en los mas reputados salones de Burdeos, su ciudad natal, a los 30 años abre el primero de sus propios salones.
A partir de su amplia experiencia y talento, se convierte en embajador de una marca de cosméticos que le permite desarrollar su sentido artístico y estético para crear colecciones de peinados.
Hasta que en 2016 toma la decisión de hacer una pausa, instalándose en Mallorca. Una pausa que durará 4 años… antes de retornar a su eterna pasión, creando le BOUDOIR.

“Cocinando de memoria”, así explican el ADN culinario de “Cantina Panzà” el tándem formado por el chef Javier Gardonio y su amigo y ahora socio en este nuevo proyecto, el chef de dos estrellas Michelin, Fernando Arellano.
Cocina de creatividad contenida y precios populares, en un restaurante de apenas 40 cubiertos, donde la complejidad y el buen hacer de estos dos reconocidos profesionales estará más en los fondos que en las formas.
En palabras del propio chef Arellano:  “La idea es marcar la diferencia a través de un buen caldo o sofrito, por supuesto, siempre contando con el mejor producto, y huir de sofisticaciones más propias de los restaurantes de cocina de autor, como Zaranda”.
El chef Javier Gardonio afirma:  “Es un estilo “comfort food”, de acento español pasado por la pulidora de la cocina académica francesa, que es la base de nuestra formación”.
Psicóloga experta en coaching (PsEC) que acompaña a mujeres a dejar atrás su malestar y su dolor para poder recuperar las riendas de su vida.
Si estás inmersa en una etapa de tristeza, ansiedad, estrés o confusión, puedo orientarte para que te conozcas, te comprendas y puedas volver a brillar.

Raw & Grill – The Brasserie lleva a tu mesa el mejor producto, en crudo o a la brasa.
En Raw & Grill encuentras la mejor y más completa selección de platos Raw con ingredientes de alta calidad traídos del mar, de la tierra o de la granja que se presentan con el máximo respeto buscando la armonía de los sabores y siempre manteniendo su frescura.

Promociónate con nosotros!

Un espacio creado por Fernando P. Arellano (1 estrellahttps://baibenrestaurants.com/ Michelin) donde el dinamismo y el diseño crean un ambiente con esencia mediterránea en una ubicación privilegiada de Puerto Portals.
El restaurante con 700m2 se articula en dos grandes espacios: una zona cubierta que se abre al puerto en forma de mirador y una zona exterior que se concreta en una gran terraza, un espacio fresco y desenfadado que invita al disfrute en buena compañía.
Su gastronomía es un cruce de cocinas foráneas, con acento local que se presenta en una carta variada y divertida, con sabores Mediterráneos y Latinoaméricanos. Paellas, brasas, tapeo, slow cooking y por supuesto un dulce final con postres caseros.

Nuestra cocina está profundamente arraigada a la tradición de Mallorca. Conocedores de sus principales ingredientes y secretos, nuestro equipo de cocina le aporta un toque de contemporaneidad a algunos de los platos sin dejar nunca de lado la autenticidad que los hace tan especiales.